TRAS LOS APLAUSOS

 



Tras los aplausos es la segunda parte de Durante los aplausos. Con ella se pone fin a la bilogía Dos amores, un destino de Beatriz Codina. Tiene una extensión de 445 páginas y ha sido publicada por Henko ediciones.

 

SINOPSIS

Dicen que todos tenemos una media naranja y los más afortunados la encuentran. Pero, ¿qué ocurre si el destino decide ponerte ene l camino a dos hombres perfectos, enamorados de ti hasta el alma y que te completan? ¿Puede un corazón enamorado tomar una decisión que cambiará su destino y el de las dos personas que ama?

              Cuando Myriam creía que ya había superado los peores momentos de su vida, el destino le puso por delante un nuevo reto al que enfrentarse. Mientras intenta encontrar su camino, para tomar la decisión más importante de su vida, se apoyará en sus grandes amigas y en su mejor amigo. Paso a paso, página a página, Myriam irá acercándose a un final que su corazón anhela, pero aún debe descubrir.

 

VALORACIÓN

Tras los aplausos es una novela chick lit para público adulto con toques de humor cargada de sentimientos y reflexiones. En cortos espacios de tiempo, te plantea situaciones cómicas y situaciones dramáticas, como una montaña rusa emocional que te atrapa en algún momento. Está dividida en dos partes bastante diferenciadas debido a la trama y, al igual que la primera parte, narrada en pasado a tres voces, las de los tres personajes principales. La narración a diferentes voces dota a la novela de la posibilidad de empatizar con los protagonistas de forma única, haciendo que el lector se sienta como cada uno de ellos a pesar de sus circunstancias encontradas. Es una oda al amor, la pasión y la amistad en la que las relaciones personales impregnan cada página haciéndote reflexionar sobre cuestiones universales como la maternidad, los acuerdos de pareja, la fidelidad… pero con un estilo fresco y ligero que hará que pases por ellas de la forma más cotidiana. Tanto la trama principal como las subtramas quedan bien definidas y se entrelazan de forma divertida e inesperada. El ansiado final tras 858 páginas de bilogía no decepciona. La autora cierra el tema central con un tacto maravilloso y deja al lector tranquilo después de tanta incógnita. Si te gustó Durante los aplausos, te encantará cerrar esta bonita historia de amor verdadero.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GUARDIÁN Las crónicas de Gëzim

DIEZ RECETAS MONSTRUOSAS

TERROR Y MISERIA DEL TERCER REICH